
NUESTROS CLIENTES HABLAN DE OCH ROOMS
Dejamos la palabra a nuestros clientes, para que describan su experiencia en OCH Rooms y para que os sirvan de ayuda a la hora de decidir vuestro alojamiento en Donostia-San Sebastián.
Lisa
Moderno y acogedor
Nos encantó la decoración moderna, funcional , y sobre todo la ducha!!! Las habitaciones son muy confortables, con todo lo necesario, cristales dobles en la ventana, y además tienes servicios adicionales: cocina completa, baño más amplio que el de la habitación (que no fue necesario para nosotros) y hasta posibilidad de utilizar lavadora y secadora! Y por último destacar la atención recibida por Luca,, el anfitrión, muy amable, simpático y brindando toda la información necesaria para pasar una buena estancia…
Marc
“Más que recomendable!”
Las instalaciones estaban recientemente restauradas, la cama era muy muy cómoda y todo estaba muy limpio.
Además, Luca es una persona muy agradable y da excelentes recomendaciones para visitar San Sebastián.
Alejandro
“Lugar genial, repetiría siempre”
Extremadamente limpio y cómodo, en pleno centro y con un dueño muy amable.
Lola
Excepcional
Habitación cómoda y limpia, no escuché el ruido del exterior y eso que era un viernes. Había algunas cosas en la cocina para desayunar y estaba todo muy limpio y ordenado. Nuestro anfitrión muy atento y simpático. La ubicación inmejorable. Muy recomendable.
Lauri
Una noche en Donosti
Lugar céntrico en pleno casco viejo de donostiarra, la pensión completamente reformada y con habitaciones modernas las camas de lo mas cómodo que me he encontrado. Me ha encantado.
Allynka
Nos encantó
La ubicación es excelente y el personal muy muy amable. Las habitaciones están muy bien equipadas, hacen que uno se siente como en casa. Una experiencia inolvidable.
Esther
Estupenda ubicación y limpieza de 10
Sobre todo la limpieza! Estaba todo perfecto y para nosotros eso es un 10. Reservamos la habitación con baño propio y todo estaba impoluto y muy cómodo y ¡muy bien insonorizado del exterior!. Además esta en pleno casco antiguo y todo esta muy cerca. El dueño majísimo nos prestó ayuda para subir la maleta ya que es consciente que es un segundo piso sin ascensor. ¡Eso dice mucho de el! Nos orientó muy bien para aparcar el coche y conseguimos dejarlo en una zona cercana a a tan solo 3 minutos caminando.